Espaguetis al ajillo con gambas y espinacas

Muy fácil de hacer y muy completa
Espaguetis al ajillo con gambas y espinacas
Muy fácil de hacer y muy completa
Pasos de la receta
- 1
Poner en una sartén los 6 dientes de ajo muy bien picados y echar las gambas ya cocidas para que se doren por las dos caras bien.
- 2
Sacamos las gambas para que no se pasen y echamos las espinacas picadas a tamaño medio en el aceite con el ajo para que cojar sabor(las espinacas cortar y echar más o menos al gusto porque al cocinar se quedan en nada)
- 3
Los espaguetis en este punto ya tienen que estar casi echos para que acabe más o menos al mismo tiempo y no se pegue ya que combiene no enfriarlos.
- 4
Cuando veamos que las espinacas ya estén echas,más o menos 5 mints volvemos a echar las gambas
- 5
Sacamos los espaguetis,los escurrimos bien y los echamos a la sartén y removemos bien para que cojan el sabor del ajo en el aceite,los dejamos un par de minutos a fuego lento.
- 6
Por últimos echamos la nata por encima de todo para que se remojen y mezclamos bien todo.
- 7
Los dejamos 5 minutos a fuego lento para que la nata se vaya reduciendo y cojiendo el gusto a ajo también. (dejamos reducir al gusto,según nos guste que la salsa este más o menos líquida).
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas









Comentarios