Quiché a mi manera

Una receta rápida, para cenar o comer fuera de casa ( de taper) Rica caliente y fría .
Quiché a mi manera
Una receta rápida, para cenar o comer fuera de casa ( de taper) Rica caliente y fría .
Pasos de la receta
- 1
Picamos espinacas, cebolla, bacón, quesitos, cherry y los reservamos.
- 2
Por otro lado batimos 6 huevos y lo mezclamos con la nata. Sal y pimienta negra.
- 3
Añadimos todos los ingredientes a la mezcla batida. Excepto cherrys
- 4
En el recipiente ponemos un poquito de oliva. Y la masa brisa la pinchamos varias veces con el tenedor. Echamos la mezcla.
- 5
Ponemos encima los cherrys y un poquito de parmesano
- 6
El horno ya precalentado al máximo, metemos el molde a 200 y el tiempo un poco "ojimetro" cuando pinches un palito o tenedor a la tarta y salga sequito. Depende un poco del horno.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas





Comentarios (2)