
Bacalao tía Tere

esther @bruji6754yo
Este bacalao lo prepara mi tía en navarra y es muy muy bueno yo como no se si tiene algún nombre especifico le he puesto el suyo allí es muy típico
Bacalao tía Tere
Este bacalao lo prepara mi tía en navarra y es muy muy bueno yo como no se si tiene algún nombre especifico le he puesto el suyo allí es muy típico
Pasos de la receta
- 1
En una cazuela con aceite se rehogan 2 ajos y la cebolla picaditos una vez estén poner el bacalao con la piel hacia abajo (para que suelte la gelatina ) cocer dos minutos y poner el tomate y la ñora saseando la cazuela para ligar la salsa
- 2
Poner unas tiras de pimiento del piquillo por encima y el otro ajito que queda laminarlo y repartirlo también por la cazuela.
- 3
acabar de hacer en el horno unos 8 minutos servir bien caliente
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A esther le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/96279
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas


Comentarios