Comentarios en

Paella a leña

Marieta
Marieta @maria_marieta
me encanta!!!!!!! Yo soy muy muy fan de los arroces a la leña ¡¡es una pasada!! Gracias por compartirla :)
Raquel Bartual
Raquel Bartual @cook_44432
Me alegro que te guste, me salió buenísima....