Todavía no la metí al horno,pero se ve buena 😀 ya la hice mitad harina común mitad harina integral
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗 @gramar09ok
Se ve muy buena Aguss, espero que te haya gustado, a mi me encnató como la presentaste . muchas gracias por compartir el enlace de la receta y mostrar la foto. Cariños :)