👏👏RIQUÍSIMA
YO LA HICE D MEMBRILLO Y DULCE D BATATA CN CHOCOLATE😋 apenas pude sacar foto 🙈
😙GRACIAS X COMPARTIR LA RECETA😙😙
Norali
Norali @norali
Jejejejejejeje...casi casi no llega y eso me encanta !!! salió súper buena Doris, gracias por la foto
Zaida TC @alquimiasfood
Zaida TC @alquimiasfood @alquimiasfood
Qué pintas las dos tartas!!! 😍😍😍😘😘