hice ocho panes pero no me deja subir la foto entera, te cuento quedaron espetaculares solo que al no tener el moldecito levaron para los costados y no salieron tan altos como los tuyos pero son una bomba, gracias por compartir tu receta !
hice mas quedaron esponjosos, está vez puse la bandeja con agua y hice el doble de masa
la primera vez que los hago quedaron buenísimos lástima que me olvidé de poner la bandeja con agua abajo 🤦
lo hice con nueces quedó muy bueno !!
30万回以上作られた人気作者のレシピ
ここでしか読めない、実績ある作者の自信作が揃っています。レシピを作ると、作者の応援につながります。