
Comentarios en
Pescado en salsa verde

Guillermo Torrejon Nava @cook_Guilletor
es muy sencilla, recuerda primero tener tus ingredientes, el fondo del pescado lo preparas hirviendo unas cabezas de pescado y lo dejas cocinar bien sin agregar nada, solo el pescado y dejas que te quede un caldo concentrado, cuelas el pescado y tienes tu fondo, si te sobra lo congelas y lo usas cuando necesites

Guillermo Torrejon Nava @cook_Guilletor
Lo de la cabeza del pescado es un decir, puedes tomar espinazo, si compras el pescado completo y le pides que te lo fileteen en la pescadería, lo que sobra con eso haces tu fondo

Angel Hilario @cook_9567968
Es muy interesante gracias. Y espero también me pueda brindar distintas recetas de platos. Gracias Dios lo bendiga

