Comentarios en

Sopa ¡Oju que Calo!

Marieta
Marieta @maria_marieta
una sopita siempre siempre es binevenida, ¡a 40 grados también!! La semana pasada hacíamos aquí puchero jejejej
Ángeles Enamorado
Ángeles Enamorado @angeles_enamorado
@maria_marieta mi padre cuando iba a visitarlo me preguntaba "¿quieres de comer puchero?" en agosto, en Málaga.. jajaja