Quedo super liviana.... La acabo de sacar del horno Gracias!!
Deliciosas gracias
Gracias Micki
Riquísimas!!
Recién sacada del horno. La puse en una fuente por k haré un flan y se la pondré por encima luego k enfríe y quedará un postre. Muchas gracias probé un pedazo pequeño y Esta muy rica
Hice la torta y sobró masa y hice esas magdalenas gracias
Esta torta la hice hace unos días riquísima y fácil muy liviana !!! Me encantó
Aquí se ve mejor
Me quedó riquísimo gracias solo k al zapallito no lo Pelé