hice tu receta y me quedaron muy bien
la hice igual que la receta y quedó como la vida ,con esos amargores y dulzura que nos da . exquisita
seguí tu receta al pie de la letra y quedaron espectaculares ,los voy a usar en lasagñas !!!!!!💪👍
muy bien la receta ,me pareció que quedaron muy ricos ,luego te cuento
quedó muy rica 👍💪