🤤🤤🤤🤤
Con arto ají, y lo que sobró.... directo a un sanguche de potito....🤤🤤🤤
El sazonado lo hice yo... lo complemente con ají merken en salsa🤤🤤🤤
Weno...🤤🤤🤤
Sandwich con pimentón, champiñones, palta, queso Philadelphia y mayo casera... Acompañado con papas fritas.
Con un poco de mermelada encima... Mmmmmm...!!!