¡Buenísimo! Yo le puse ajo y perejil por encima también, que nos gusta mucho en casa. ¡Repetiremos 100%!
Buenísimas!! Lo hice con menos ingredientes porque era lo que tenía, pero aún así riquísimas! Gracias!
Genial!! Me encantó, el salmón queda muy jugoso. Gracias!