
Comentarios en
Galletas de mantequilla de maní 🥜 🤤

Karen Zubiaurre @karenZubiaurre
Pero que preciosas se ven , cuánta creatividad para hacer los dibujitos! Las recetas de ella no fallan yo probé varias y tengo otras por probar!

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
¡Gracias hermosa Karen! Es una masa tan linda, tan agradable que permite esa creatividad! 😀 Y respecto de las recetas de Encarni, es tal cual dices, no fallan!

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Hola estimada Tere! Pasta de maní solo tiene una pequeña diferencia con la mantequilla o crema de maní. La mantequilla como es para untar, viene emulsionada, más pareja en su textura. Suele ser más cara. La pasta de maní no tiene ningún agregado, es totalmente natural, entonces se tiende a separar el aceite de la parte sólida del maní. Eso a mucha gente no le gusta porque parece estar en mal estado, pero no es así. Es natural que eso pase al estar en reposo. Solo hay que mezclar y listo. Se puede hacer casera, pero necesitas un buen mominillo, uno bien potente. Como no lo tengo la compro hecha. Hay muchas marcas excelentes. A mi me encanta la Oddis.

Geraytere Monti @cook1940
Gracias,Lucía.Conoces algún nombre comercial ?Me es familiar Nutella ,la pasta de avellana.No me ubico con la de maní.😊

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Hardy, king, Nina, Oddis., Le fir.. Hay muchas.. Puedes buscarlas en las cassa de dietéticas. Algunas vienen saborizada incluso. Yo busco las más naturales posibles. Las que sólo tienen maní sin emulsionantes ni edulcorante ni saborizantes.

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Tere, ¿en qué país vives? No figura en tu perfil. Tal vez se conoce con otro nombre...

Geraytere Monti @cook1940
Ahora voy entrando en tema,Lucía.Ya buscaré con esos nombres.Soy de Córdoba,Argentina y hay muchas cosas de las que me estoy poniendo al tanto,después de 23 años en otra tarea.Gracias,Lucía.😚

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Fabuloso! Amo Córdoba, Argentina. Siempre es maravilloso aprender... 💪🏾😀😘

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Gracias Agustina! La verdad es que sí! Casi te diría demasiado ricas! 🤤 🤤 😛 No hay que abusar... Son hiper calóricas! 🤗😘😘
(editado)

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Te aseguro que me sentía una niña en jardín de infantes moldeando plastilina! 😀 Un placer! 😀 Muy anti estrés, muy relajante...

Vera ❤️ @vera
Que ricas se ven!!!
Me las guardo para hacerlas cuando se me vaya el covid! Porque no da pedir que me traigan mantequilla de mani. O si? Jajaja ya bastante locos los vuelvo jajaja
Me las guardo para hacerlas cuando se me vaya el covid! Porque no da pedir que me traigan mantequilla de mani. O si? Jajaja ya bastante locos los vuelvo jajaja

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Mmm... Digamos que si no tienes ni fiebre, ni vómitos ni diarrea, no veo porqué no puedes pedirla! En definitiva la mantequilla de maní 🥜 es un super alimento! 😀 Creo que ahí tienes un argumento muy sólido! 😆

Vera ❤️ @vera
Sos una genia!! El sábado viene mí hermano a traernos cositas le voy a pedir. Tengo mantequilla pero sabor choco deben quedar ricas también. Te digo que estoy agotada pero igual me dan ganas de cocinar 🤷

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Estoy segura que van a quedar bien igual, porque los saborizados suelen ser suaves. Bueno, hermosa Vera, descansa todo lo que necesites y si como dices igual te dan ganas de cocinar, esta receta me parece óptima. No requiere de amasado extenuantes y trabajar la plastilina esa, es un placer muy relajante. ¡Qué te mejores pronto, Vera! 🤗 😘

Andrea Fernanda Martinez @andrea_cook
Son un modelito ...una más linda que otra y ricas ..no ?!😀

Encarna Pérez (La Cocina De Encarni) @lacocinadencarni
Tus palabras son todo un regalo Blanca!! La magia de la cocina nos une a pesar de las distancias y es algo que embriaga de emoción. Gracias, gracias y mil veces gracias a ti, por tus bellas palabras y sobretodo por la confianza. Disfruta de esas galletas tantas veces como desees. Yo no voy a poder evitar acordarme de ti cada vez que las prepare después de esto. Un abrazo con tooodoooo mi cariño 💞💞😘

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
¡Gracias Encarni! 😀 ♥️ Fue un placer trabajar esa masa. Cariños totales! 🤗 😘
(editado)

Encarna Pérez (La Cocina De Encarni) @lacocinadencarni
Por cierto!!! Te quedaron maravillosas, son una monada con ese diseño que les diste. Me encantaron 😍😍

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
Vos lograste que mi hijo, indiferente a mi galletomundo, que nunca salió de las cookies, quedará embelezando, eclipsado con estas galletas. ♥

Mate Amargo 🧉🍪 @mateamargo
La magia de la cocina nos une y eso embriaga de emoción. 100% 😉 👍🏽😍



