
Siempre trabaje en gastronomía. Estudie, pero lo que vale es la experiencia y la pasión! asique de a poco iré compartiendo recetas que hago. Hoy en día soy responsable de una cocina. Y ya hace años vengo así. Uno con la vida y los errores va aprendiendo. El sabor sale del corazón!❤️
como dice Francis mallmann al momento del emplatado
"siempre mirando al cielo"🌹
Buenos platos para todos ! 👩🏻🍳🤗



