Alfajores havanna
Desafiándome a mi misma
Paso a paso
- 1
Batir la manteca con el azúcar y agregar la ralladura de la naranja
- 2
Batir agregar la miel, los huevos
- 3
Tamizar los secos. Cacao, harina bicarbonato de sodio amonio e incorporar a la mezcla anterior
- 4
Unir la masa con un cornet, no amasar llevar la masa a heladera 1 hora en papel film. Yo usé bolsa limpia
- 5
Una vez fría la masa espolvorear la mesada y amasar hasta un grosor aprox de 5 ml Cortar en círculos yo usé una tapa de botella de agua
- 6
Llevar a horno180° 10 minutos máximo con papel manteca dejar espacio entre cada masita.
- 7
Una vez frías las tapitas rellenar con dulce de leche repostero usando las partes chatas para los bordes
- 8
Derretir chocolate y bañarlos en chocolate sobre una bandeja. Yo hice un enchastre🤣
- 9
Colocar sobre papel manteca y dejar enfriar.2 me quedaron pasables. La próxima los compro😅😅🤣
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas















Comentarios