tormentafuertejm
tormentafuertejm @cook_2635112
me parece que el termino pobre es de muy mal gusto, la carne es un manjar , el vino blanco, el queso .. que tiene de pobre la receta ???????
Betsabé Irene Valor Cásseres
Betsabé Irene Valor Cásseres @betsirene
Jajajaja, no es mío, es tomado literal del recetario del cual saqué la receta. Por esa razón coloco siempre la fuente para que puedan consultar. Gracias por la sugerencia.