
Los hice salieron exquisitos...
Yo le agregue banana pisada en la preparación!!!
Yo le agregue banana pisada en la preparación!!!
La Cocina De Nahuel @LaCocinadeNahuel
Me alegro que te hayan gustado, yo de gordo le pondria banana y dulce de leche jajaja pero hay que cuidar la figura 😂😂 abrazo grande 🤗


