Mousse de mango 🥭

Alicia de Lunares @aliciadelunares
No soy muy fan del mango como fruta por tener un sabor tropical muy fuerte, sin embargo me encanta el sabor en helados y dulces, así que me animé a hacer una mousse.
Mousse de mango 🥭
No soy muy fan del mango como fruta por tener un sabor tropical muy fuerte, sin embargo me encanta el sabor en helados y dulces, así que me animé a hacer una mousse.
Pasos de la receta
- 1
Pelar y cortar el mango a trozos. Hidratar las láminas con agua.
- 2
En una olla mediana calentar la leche con el azúcar y cuando las láminas estén hidratadas disolverlas.
- 3
Retirar del fuego y añadir el yogur griego y el mango. Batir con batidora hasta obtener una textura cremosa. Repartir en vasitos y esperar a que enfríen para comer.
- 4
Salen 8 vasitos tipo chato 🥃
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Alicia de Lunares le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/13751111
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas
- Ensalada de canónigos con tomate y kiwi
- Gazpacho a mi manera
- Coca de Sant Joan 2026 v3: Hojaldre Relleno de Cabello de Angel con Piñones y Almendras
- Coca de Sant Joan 2026 v2: Brioche con crema de cacao y azúcar perlado
- Coca Sant Joan 2026 v1: Brioche relleno de cabello de ángel con crema y naranja confitada



Comentarios (2)