Helado de compota de manzana y dulce de leche

Iris Gómez Fernández @iris
Quién dijo que el helado sólo era para el verano??? Verano, invierno, otoño y primavera. Cualquier temporada es buena para regalarse una buena porción, en este caso sin nata
Helado de compota de manzana y dulce de leche
Quién dijo que el helado sólo era para el verano??? Verano, invierno, otoño y primavera. Cualquier temporada es buena para regalarse una buena porción, en este caso sin nata
Pasos de la receta
- 1
Mezcla los ingredientes hasta que quede todo homogéneo.
- 2
Vierte en la heladera y cuando acabe el programa ya lo tendremos listo. Si no tienes mete en el congelador, y cada 30 min saca y remueve para que no cristalice. Cuando esté con la textura deseada ya lo tendrás listo para comer.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Iris Gómez Fernández le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/14651775
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas
- Gazpacho a mi manera
- Coca de Sant Joan 2026 v3: Hojaldre Relleno de Cabello de Angel con Piñones y Almendras
- Coca de Sant Joan 2026 v2: Brioche con crema de cacao y azúcar perlado
- Coca Sant Joan 2026 v1: Brioche relleno de cabello de ángel con crema y naranja confitada
- Doradas al Horno con Base de Verduras





Comentarios