Hola!!! Norali.... Nos encantó!!! Gracias por la receta.... He hecho varias tuyas.... Y todas me salen geniales!!!! Somos dos genias jajajajajja!!!!! (por supuesto va con humor!!!!) jajajajaja!!! Besossss