Claudia 😊
Claudia 😊 @claudia77
Más que rico. Le puse harina integral y semillas de lino. Me encantó. (Dos partes de harina integral y una de harina.)
GRINGA
GRINGA @gringa
Que bueno los ingredientes que.le pusiste. Barbaro. Gracias por el.mensaje y foto. Feliz