Muy buenas, se nota mucho el sabor del platano. :)
La mia :)
Si que me ha gustado, aunque la próxima vez igual le echo más azúcar.
No tenía queso para ponerle y se me ha quemado un poco; pero si la he hecho yo la puede hacer cualquiera y esta bien :D gracias por la receta.