Bastoncillos de hojaldre con chocolate

La merienda de hoy, para tres personas. Buenísimo.
Bastoncillos de hojaldre con chocolate
La merienda de hoy, para tres personas. Buenísimo.
Paso a paso
- 1
Primero, precalentamos el horno, 180 o 200 grados, estiramos la lámina de hojaldre, la ponemos a lo ancho.
- 2
Cogemos un cuchillo y cortamos tiras de dos centímetros aproximadamente, y las colocamos en la bandeja de hornear con papel de para hornear.
- 3
Pintamos las tiras con el huevo batido, y metemos la bandeja al horno, y lo dejamos unos quince minutos aproximadamente o hasta que estén dorados.
- 4
Colocamos los bastoncillos en una fuente y le añadimos el azúcar glasé.
- 5
El chocolate, añadiremos la leche un cazo, cuando este tibia la leche, añadiremos las cuatro cucharadas de cacao, remover hasta que empieza a espesar, y retiramos del fuego.
- 6
Y a disfrutar, espero que os guste, una gran merienda que disfrutarán los más pequeños, y los que no tantos, Jajajajajajaj, Buen provecho.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios