Pesto

Grazia Mangi @cook_1089271
Luego del Tuco la salsa que mas me gusta para las pastas es el Pesto, los ingredientes que uso son los que tengo en el momento, pero hay algunos que son impresidindibles, como la albahaca, ajo y el aceite. Si no tengo piñones uso nueces o almendras.
Pesto
Luego del Tuco la salsa que mas me gusta para las pastas es el Pesto, los ingredientes que uso son los que tengo en el momento, pero hay algunos que son impresidindibles, como la albahaca, ajo y el aceite. Si no tengo piñones uso nueces o almendras.
Paso a paso
- 1
Usar el mortero, poner la albahaca picadita, con el ajo también bien picadito, agregar los piñones y machacar, salpimentar a gusto; poner el aceite y trabajar hasta emulsionar, por último poner el queso rallado.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Grazia Mangi le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ar/recetas/93915
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ar/recetas/93915



Comentarios