Quedaron riquísimos!
La hice pero se me desarmó igual salio buenisimo
Me encantó tu receta. Muy fácil de hacer y riquísima!
El motivo fue sorprender a mi esposo. Lo que más me gustó de la receta fue la facilidad para llevarla a cabo. Y yo como toque personal le agregue papas a la crema y ensalada de tomate.