Comentarios en

Bizcochuelo de agua

Pirulina
Pirulina @PiruCocinera
Super económico y fácil.. buenísimo para la merienda
Norali
Norali @norali
Súper esponjoso se ve ! perfecto para rellenar y decorar
Trinidad Nc
Trinidad Nc @trinidad_nc
voy a probar de hacer este bizcochuelo. Guardo tu receta.
Florencia appella
Florencia appella @cook_5816488
cuando batis las yemas y el azúcar cuando está a punto letra ahí le agregas el agua y después batis por un minuto
Gilda Lena
Gilda Lena @Gilda
Hola. Una consulta. El agua debe ser tibia o caliente? Gracias