Comentarios en

Budín Navideño

Lorena Rojas
Lorena Rojas @luli84
No entiendo lo de los ingredientes en donde colocas la cantidad de azúcar y leche pones 1 (1/2) no entiendo eso
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Alejandra si los haces en moldes descartables chicos te salen entre 7 o 8 aproximadamente y grandes cuatro.
Yesica Velazquez
Yesica Velazquez @YesiDeffes
Riquísimos!! Sos una genia!! A mi me salieron 10 chiuitos
Veronica
Veronica @Vero_1979
Que buenoYasica me alegro que te haya gustado mucho. Mándame foto
fanny noemi Gomez
fanny noemi Gomez @cook_7608594
me encanto tu reseta lo hize ,uno en la budinera y el otro en molde de torta gracias felises fiestas.
Melii Fernandez
Melii Fernandez @melifernandez04
Hola cuántos budines salen con esta receta? Gracias ☺️
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Isabella si siempre por la misma cantidad que dice de manteca. El sabor y la textura no van a hacer iguales pero si se puede.
Daiana Perez
Daiana Perez @DaianaPz
Hola de cuantos gramos son los moldes chicos? Gracias❤
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Daiana aproximadamente 300 g depende de las frutas que le pongas
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Micaela el paso uno significa que colocas las frutas abrillantadas y las pasas en un recipiente con un licor a elección y lo dejas en reposo un día o solo que repose a la noche es para que las frutas tomen el sabor a licor
Tamara Aguirre
Tamara Aguirre @tami125
Cuántos me saldrán si los hago en molde de lata de durazno??
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Tamara mira nunca los hice en las latas supongo que tres o cuatro
Tamara Aguirre
Tamara Aguirre @tami125
Muchas gracias..yo hago en esos moldes pero nunca llegó con la masa..
Marina Audicio
Marina Audicio @cook_22620675
Se ven muy tentadores voy a intentar hacerlos (tengo molds chiquitos) así que podré degustar a la familia ♥
Marina Audicio
Marina Audicio @cook_22620675
Una pregunta, el licor solo es para las frutas secas ?
Veronica
Veronica @Vero_1979
El licor es para las frutas abrillantadas y pasas, para las secas yo no le pongo pero se puede
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Micaela muchas gracias ☺️. Esta receta rinde bastante lo hago todos los años espero que te guste.
Gaby
Gaby @cook_13882481
Lo voy hacer pero ,el glace va con clara o solo impalpable y jugo de limón
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Gaby yo lo hago con azúcar impalpable más le jugo de limón hasta conseguir una consistencia espesa pero también lo podes hacer con claras de huevos
stefanelliedith
stefanelliedith @cook_1467438
Verónica me encantó tu receta, se ven deliciosos. Gracias. Un abrazo 💖💖🍀🍀
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Stefanelli muchas gracias es una de las recetas que hacía mi nona para las fiestas
Natalia Alvarado
Natalia Alvarado @cook_27604716
Hola, voy hacer tu receta☺consulta: cuantos gramos de azúcar y cuantos ml de leche?
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Natalia serían 400 g de azúcar y de leche entre 170 a 200 ml no tiene que quedar una masa líquida
Danii Becerra
Danii Becerra @Danii_Becerra96
Mil puntos a esta Receta, la hago para vender y ya llevo tres findes vendiendo a full, muchas gracias 😘
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Dani qué bueno me alegro mucho, que sigas teniendo muchos éxitos en tu venta.
PatryPatry Almendra
PatryPatry Almendra @cook_29829739
Hola si es para4 grandes serían de 500??más o menos me pasarías medidas de molde gracias
Veronica
Veronica @Vero_1979
Hola Patry disculpa que te contesté tarde recién tengo tiempo de ver los mensajes los moldes que uso son los descartables de aluminio grande ese tamaño sería donde te salen cuatro
Maria Emilia Ballesteros
Maria Emilia Ballesteros @anantaveggie
Hola! disculpa....Que cantidad de azúcar es?? 1/2taza o 1 y 1/2?? no se entiende bien...