Alicita
Alicita @alicita
Oye...xa un día de diario pues muy buena receta!!
Sara PA
Sara PA @vicio_enlacocina
¡Qué buena pinta, Vanessi! Para un bocadillo se me ocurre a mi 😋¡Bienvenida!!! 🎉
Vanessi
Vanessi @Vanessitata
Hola Chicas! Gracias por la bienvenida a todas! Sí,es muy fácil de hacer y sale muy rica! 😋😋