Comentarios en

Locro bien salteño

Noemí Ruiz
Noemí Ruiz @cook_16446641
Hola Guille. Te hago una consulta. Las cantidades que usaste son para 30 platos. O 30 personas repitiéndo dos veces. Quiero bajar la receta porque somos menos... Te agradezco tu respuesta.. saludos Salteños desde Rosario Santa fé
Guillermo Guzman
Guillermo Guzman @cookllegui
Hola Noemi recien para 30 platos igual repiten algunos
Noemí Ruiz
Noemí Ruiz @cook_16446641
Hola... Si maso le baje la receta a mi ojo
Creo que va a salir demasiado. Te agradezco mil
Pablo crespo
Pablo crespo @cook_23656020
Para este 25 de Mayo voy a probar tu receta graciass después te cuento!!
cannibal Corpse
cannibal Corpse @cook_23744063
sopongo que la cebolla de verdeo es para la salsita no?
Guillermo Guzman
Guillermo Guzman @cookllegui
Hola, si Una vez que sirves el locro ya en la mesa, cada uno agrega la cebolla de verdeo a su gusto
Guillermo Guzman
Guillermo Guzman @cookllegui
Buenos dias Juana alcanza tranquilamente 30 porciones y se puede repetir.
Saludos
Gwen
Gwen @1989_d
Zarpado!!! 👏👏, falto el quiquirimichi!!!☺
GRACIELA CUARZO🇦🇷
GRACIELA CUARZO🇦🇷 @Gracie_09_Cuarzo
FELICITACIONES por todo, por tú receta y por tu merecido premio
Noelia Fernández
Noelia Fernández @NoeFernandez1978
Es realmente BIEN BIEN salteño? Porque yo soy de Salta y hace mucho que no como uno BIEN BIEN salteño. Gracias, soy Noe
Noelia Fernández
Noelia Fernández @NoeFernandez1978
Hola Noe, yo ya hice la receta y puedo verificar que es realmente BIEN BIEN BIEN salteño. Gracias, soy Noe
Guillermo Guzman
Guillermo Guzman @cookllegui
Hola Noelia, es un locro bien salteño, hacelo va a salirte muy bien!
Silvana Maigua
Silvana Maigua @2512martin
Hola consulta, es la primera vez que hago en la misma agua que se hirvió la tripa se hace al otro dia?? O los porotos y el maíz se pone a hervir en el agua que se remojo??? Agradecería que me ayuden por favor
Romina Hernandez
Romina Hernandez @RooMii28
Hola que tal...me dirías qué cantidad de agua,por favor
Guillermo Guzman
Guillermo Guzman @cookllegui
hola Buenas tardes depende de la cantidad de personas. pero más o menos con la carne 3/4 de la olla
Romina Hernandez
Romina Hernandez @RooMii28
Que capacidad tiene la olla?
Disculpa tanta pregunta,es que quiero hacer por primera vez
Agus Psd
Agus Psd @cook_116004844
Tengo entendido que es un aprox de 100-150gr de maiz por cada litro de olla, por lo tanto debe ser una olla de 5 lts la que tiene ahi
Guillermo Guzman
Guillermo Guzman @cookllegui
@cook_21075293 buen día Isabel el agua generalmente es 3/4 pero e la medida que vas agregando los ingredientes vas a ir sacando