Catalina Lopez
Catalina Lopez @cook_18485730
Pregunta en el paso 5 con esa mezcla de harina, leche en polvo, sal y azúcar hay que mezclar la manteca? y segundo, una vez que tiras la mezcla con la levatura se hecha lo restante del agua? no se explica bien en la receta, gracias.
Catalina Lopez
Catalina Lopez @cook_18485730
Hola Buenas noches, ya esta en proceso de levado la masa, sabes que la amase con agua fría... capaz que la dejo levar una horita mas, vos que decís? Sospechaba que era agua tibia pero bueno, muchas gracias por la pronta respuesta, te comento como me salio despues, un abrazo.
YANGRI "COCINA"( GRI M)
YANGRI "COCINA"( GRI M) @cook_13646033
Dale dejalo en lugar cálido si tenes film ponele o una bolsa y arriba un repasador dejalo una horita más como decís!! Y se que van a salir espetaculares!! Besitos del sur argentino
Catalina Lopez
Catalina Lopez @cook_18485730
Otra pregunta, disculpe, cuando me pide agua, tiene que ser agua fria, tibia...? Muchas gracias, aguardo su respuesta
semprelembro
semprelembro @cook_2313839
hola quería saber si está misma receta m sirve para pan de hamburguesa
YANGRI "COCINA"( GRI M)
YANGRI "COCINA"( GRI M) @cook_13646033
Si es la misma receta ! Con la diferencia que si querés y te gusta las semillas se las agregas gracias saludos