Comentarios en

Pastel de Chocolate

Itze
Itze @cook_4440899
Hola oy sino tengo el cacao puedo utilizar cocoa?
Martinez Ramos
Martinez Ramos @cook_5214631
Me quedo muy bueno, mi amiga y yo lo hicimos, tenemos 15 y la verdad fue facil, rapido porque le celebre hoy su cumpleaños. Me quedo un poco seco ¿Que puedo hacer para mejorarlo? Pero muy buena receta. ❤❤ GRACIAS
liss guerra
liss guerra @cook_5554983
Ehhhh tiene que ser de cualkier tipo de arina o una en especial