
Comentarios en
Arrollado de pechuga

Pela-Man Chief-Cook @Jorge_Cai
Que buena receta Yuli gracias x compartirla la guardo que tengas una maravillosa semana 😉😉🙋🙋

Yuli A. Ferrua @cook_4794963
Después de 2 años descargo la aplicación y veo todo esto! Me alegro mucho. Volveré a subir nuevamente recetas



