Pepitos de crema pastelera con crema whiskey y aroma de vainilla a mi manera

También quedan muy buenos rellenos de chocolate
Pepitos de crema pastelera con crema whiskey y aroma de vainilla a mi manera
También quedan muy buenos rellenos de chocolate
Paso a paso
- 1
Preparación de la crema: ponemos a cocer ls leche con una cucharada de aroma de vainilla aparte ponemos las yemas el azúcar y batimos muy bien una vez batido ponemos la maicena y seguimos batiendo y poco a poco vamos incorporando la crema de whisky y la otra cucharada de vainilla cuando la leche este templada se la va incorporando poco a poco y cuando este toda la leche incorporada lo ponemos al.fuego lento sin dejar de remover hasta que espese reservaremos la crema con film trasparente para que no haga costra.
- 2
Cogemos los panecillos de leche y hacemos un agujero en el centro del pan para conseguir que queden huecos los panecillos sin llegar a romperlos por ninguna parte tienen que quedarnos enteros pero vacíos por el centro cogemos una manga pastelera y los rellenamos de la crema los pasamos por huevo y lo freímos en aceite caliente y pasamos a un papel absorbente para quitar el exceso de grasa luego mezclamos el azúcar y la canela y los pasamos por hay y listo también quedan muy bien con una cobertura de chocolate negro o blanco y con azúcar glas
- 3
Dejamos enfriar y están mejor de un día para otro.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios