
Comentarios en
Focaccia

Juana Cinta Vaz Rodríguez @JCinta
Hola, qué buena pinta, dan ganas de darle un modisco. Quería preguntarte ¿la levadura seca es del tipo Royal, o bien, es de otra clase? Muchas gracias.

Mis Recetas @momentosdulces
@JCinta Hola Juana, muchas gracias 😊
He usado levadura seca de panadero.
La tienes de marca Royal también, pero que diga que es de panadero.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
He usado levadura seca de panadero.
La tienes de marca Royal también, pero que diga que es de panadero.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
(editado)

Juana Cinta Vaz Rodríguez @JCinta
@momentosdulces De acuerdo, muchas gracias por la información. Cuando haga la receta envío la cooksnap. 😘🤗
