Flan casero 🍮
Estaba riquísimo, por más que la foto no lo parezca!!!
Yo lo hice con un molde de silicona por eso no tiene una forma bien definida 😬😄
Espero que lo disfruten y con muuucho dulce leche!
Flan casero 🍮
Estaba riquísimo, por más que la foto no lo parezca!!!
Yo lo hice con un molde de silicona por eso no tiene una forma bien definida 😬😄
Espero que lo disfruten y con muuucho dulce leche!
Paso a paso
- 1
Hacer caramelo para el molde, una vez derretida el azúcar lo agrego rápido al molde y trato de que el caramelo cubra lo más posible!
- 2
En un bowl agrego los huevos, los mezclo bien. Después voy agregando de a poco la leche y por último el azúcar con la esencia de vainilla y si desean la ralladura de limón. Todo tiene que quedar bien incorporado
- 3
Volcar toda la mezcla en molde ya caramelizado y mandar al horno a baño María (fuente con agua bajo el molde).
- 4
Llevar al horno 40 a 60 min aproximadamente. Para saber si está listo si pincha con un cuchillo y debe salir limpio!
- 5
Dejar enfriar, ponerlo en la heladera y una vez frío, desmoldear. Ojalá les guste! ❤️
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas







Comentarios