Helado de moras y frambuesas

Tenía moras y frambuesas en el congelador y preparé un helado con ambas frutas. Un postre antioxidante y delicioso.
Helado de moras y frambuesas
Tenía moras y frambuesas en el congelador y preparé un helado con ambas frutas. Un postre antioxidante y delicioso.
Paso a paso
- 1
Lavar las frutas.
- 2
Poner las frutas en una batidora y hacer un puré.
- 3
Si os molestan las pequeñas semillitas de estas frutas, colar el preparado. Yo prescindo de este proceso porque me gusta encontrar las semillas en el helado y porque tienen muchas propiedades.
- 4
Mezclar bien el azúcar con la leche, la nata, la vainilla y las especias.
- 5
Incorporar la fruta y mezclar bien.
- 6
Poner en la máquina de helados durante 40´.
- 7
Retirar y verter en un tuper.
- 8
Tapar con papel de horno para que no se forme hielo.
- 9
Llevar al congelador.
- 10
Retirar 10´ antes de servir.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios (3)
Igual la guardo para mi hijo !!! Gracias por compartir!