Natillas de flan y chocolate

A veces hay que tirar del ingenio para que personas que rechazan algún alimento, diciendo: "no me gusta", un pequeño truco es suficiente para que lo coma y encima diga "está buenísimo"
El flan como tal, a mi nieto no le gusta, ni en forma de flan ni de natillas. Hice ete postre con un flan Potax y dos cucharadas soperas de chocolate en polvo, el que utilizo para hacer chocolate a la taza. Quedó muy rico, le puse unas cuantas almendras fileteadas por encima, se pueden poner galletas etc
Si las natillas os gustan claritas, hay que poner más leche. A nosotros nos gustan espesas.
Natillas de flan y chocolate
A veces hay que tirar del ingenio para que personas que rechazan algún alimento, diciendo: "no me gusta", un pequeño truco es suficiente para que lo coma y encima diga "está buenísimo"
El flan como tal, a mi nieto no le gusta, ni en forma de flan ni de natillas. Hice ete postre con un flan Potax y dos cucharadas soperas de chocolate en polvo, el que utilizo para hacer chocolate a la taza. Quedó muy rico, le puse unas cuantas almendras fileteadas por encima, se pueden poner galletas etc
Si las natillas os gustan claritas, hay que poner más leche. A nosotros nos gustan espesas.
Paso a paso
- 1
Mezcla un sobre de flan con el azúcar y el cacao
- 2
Diluye con un vasito de leche
- 3
Calienta el resto de la leche, vierte el preparado de flan y chocolate. Cocina a fuego lento, remueve con varillas y cuando comience a hervir remueve continuamente un minuto más y retira del fuego
- 4
Vierte en una fuente o en moldes individuales. Puedes poner los toppings que te gusten, salsa de chocolate, nata o nada. Enfríe en la nevera una o dos horas antes de tonarlo. Espero que lo disfrutes
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas















Comentarios (3)