Mousse de chocolate

Tengo varias recetas de mousse de chocolate Pero está es la mejor. La tengo en una libreta desde hace muchos años. Muy fácil de hacer. Un postre para compartir con en una comida con los amigos o para la familia. En casa son muy chocolateros y les encanta. Se puede servir en vasitos, copas o en un solo envase.
Mousse de chocolate
Tengo varias recetas de mousse de chocolate Pero está es la mejor. La tengo en una libreta desde hace muchos años. Muy fácil de hacer. Un postre para compartir con en una comida con los amigos o para la familia. En casa son muy chocolateros y les encanta. Se puede servir en vasitos, copas o en un solo envase.
Paso a paso
- 1
En un bol poner el chocolate en pedazos y la mantequilla, derretir al baño María o en el microondas. Mezclar bien y agregar las yemas. En otros bol batir las claras con la pizca de sal y gotas de limón. Ir agregando el azúcar poco a poco, seguir batiendo hasta que se formen picos. Mezclar con el chocolate con una espátula con movimientos envolventes hasta que se mezcle bien
- 2
Verter en recipientes individuales o en uno solo. Adornar como gusten.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas







Comentarios