Helado de pistacho

Empezamos la temporada de helados caseros, y el primero de la lista es el que se me quedó pendiente el año pasado.
No me ha defraudado a pesar de la sencillez y pocos ingredientes que lleva... al contrario... me ha encantado, quedando un helado cremoso y con un sabor riquísimo.
Helado de pistacho
Empezamos la temporada de helados caseros, y el primero de la lista es el que se me quedó pendiente el año pasado.
No me ha defraudado a pesar de la sencillez y pocos ingredientes que lleva... al contrario... me ha encantado, quedando un helado cremoso y con un sabor riquísimo.
Paso a paso
- 1
Poner la crema de pistacho en un cuenco, y calentar en el microondas 40 segundos.
- 2
Agregar el yogur a la crema, y remover hasta que estén bien integrados.
- 3
Añadir los pistachos, mezclar, poner en los moldes, y meter al congelador un mínimo de 4 horas.
- 4
Bon profit !!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios