Torta negra o cara sucia

A mí me encanta la torta negra es un recuerdo que mí abuela me cocinaba cuando era chico
Torta negra o cara sucia
A mí me encanta la torta negra es un recuerdo que mí abuela me cocinaba cuando era chico
Paso a paso
- 1
Mezclamos la harina con la sal el azúcar y la ralladura del limón
- 2
Ponemos el agua y la leche con la levadura y el chorrito de esencia de vainilla mezclamos todo bien
- 3
Agregamos los líquidos con los secos
- 4
Y amasamos bien hasta que se forme la masa
- 5
Cuando la más esté bien formada en ese momento le agregamos la manteca y amasamos se te va hacer media chiclosa no le agregues harina seguí amasando que se te forma bien la mada
- 6
Dejamos descansar la masa por 1/2hs y estiramos y dejamos descansar por 1hs o 2 ha a mí me salieron en dos placas
- 7
Mientras tanto juntamos el azúcar negra con la harina te tiene que quedar así o cuando la apretas Con la mano te tiene que unir un poco
- 8
Pincelamos la masa con agua
- 9
Agregamos el azúcar negra y va al horno precalentado a 200 grados por 15 minutos
- 10
Y prepárate un buen café o unos mates y disfruta de tu magia!!!!!
Trucos
Cuando le agrages la manteca a la masa no le agregues harina de verdad amasa que se te forma de diez la masa hace caso!!!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas














Comentarios