Turrón de chocolate

Es mi turrón preferido, desde que era pequeña y, ahora, que he descubierto esta receta, y que tod@s lo han probado, os recomiendo que lo hagáis porque es muy sencillo, y seguro que le va a encantar a vuestros invitados en Navidad.
Turrón de chocolate
Es mi turrón preferido, desde que era pequeña y, ahora, que he descubierto esta receta, y que tod@s lo han probado, os recomiendo que lo hagáis porque es muy sencillo, y seguro que le va a encantar a vuestros invitados en Navidad.
Paso a paso
- 1
Forramos un molde de plum cake con papel sulfurizado.
- 2
En un bol, apto para microondas, troceamos los dos tipos de chocolate y echamos la mantequilla.
- 3
Metemos el bol en el microondas durante 1 minuto (el mío es de 750 W). Con una cuchara, mezclamos los ingredientes, ya derretidos.
- 4
Ahora agregamos el arroz inflado y lo mezclamos bien, hasta que quede todo integrado.
- 5
Vertemos toda la mezcla en el molde y lo metemos en la nevera durante 2 horas.
- 6
Transcurrido ese tiempo, lo sacamos y lo desmoldamos.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios (3)