
Comentarios en
Croquetas rápidas de jamón ibérico

Jorge SA @cook_116534384
si el jamón en vez cocerlo en agua lo cocieras en leche podrías utilizar esa leche para hacer la bechamel y q estuviera más gustosa

mami.cocinillas @mamipuntococinillas
@cook_116534384 Muchísimas gracias, tienes mucha razón. lo único es que en mi caso si que tienen mucho sabor ya que en mi casa les gusta con mucho "relleno" pero quedan súper saladas , por lo que tengo que quitarle la fuerza al jamón así, echarles un pelín de vinagre balsámico y por supuesto no salar. ...😞. 🩷🩷🩷


