
Comentarios en
Cheesecake de toblerone y chocolate blanco
Angélica @Angelica
Se me hizo agua la boca apenas leí el título... Jejeje... Muchas gracias por la receta, Paulina!!

Camila @cook_16553735
exqusiitoooo mi sobrino grande siempre me pide que le haga cosas asi, este nunca lo he intentado asi que muchas gracias!!



