
Comentarios en
Entrada de Quinoa y palta

Sonia Gomez @cookpadgomez
Hola si disculpa la tardanza..Esta envuelto por una tela muy delgada de pepino las láminas las puse al timbal por dentro y hay recién comencé a rellenar y cuando retires el timbal o molde te quedará las láminas de pepino suerte y perdón la tardanza 🙏🏻👏

