Aliño de pimientos

MMar González Gómez @mmarglezgomez
Me encanta tomarlo como cena, o como acompañamiento para los almuerzos. Ideal en verano pero lo sigo comiendo en invierno 😋😋😋
Aliño de pimientos
Me encanta tomarlo como cena, o como acompañamiento para los almuerzos. Ideal en verano pero lo sigo comiendo en invierno 😋😋😋
Paso a paso
- 1
Corta los pimientos en tiras y colócalos en una ensaladera
- 2
Añade la cebolla picada muy fina, el huevo y el atún
- 3
Aliña al gusto y sirve bien frío 😁
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A MMar González Gómez le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/do/recetas/10030099
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/do/recetas/10030099






Comentarios