Sorrentinos al brodo

Mi suegra, Maximina, hacía este plato, de pastas en caldo, cada vez que sobraba pasta.Ahora lo hago yo.#LoCocinoNoLoTiro #Lunesdereciclado
Sorrentinos al brodo
Mi suegra, Maximina, hacía este plato, de pastas en caldo, cada vez que sobraba pasta.Ahora lo hago yo.#LoCocinoNoLoTiro #Lunesdereciclado
Paso a paso
- 1
Poner a hervir el agua con el caldo, ajo en láminas(o picado, como gustes)y perejil picado.Si quieres puedes agregar el ajo y perejil sofrito al caldo(a gusto)
- 2
Dejar hervir unos minutos y agregar la pasta.Ya calentada, volcar en plato hondo y espolvorear con perejil fresco y ralladito
- 3
Puedes acompañar con las tostadas de orégano o ralladito, que hice con pan que bajé del freezer.Horno bien caliente, estante bajo hasta dorar la parte de abajo del pan y luego pasé a dorar en el grill, la parte superior del pan.(Muy atentos)
- 4
Y a comer... Que lo disfruten😊
Recetas similares
Más recetas










Comentarios (2)