Paso a paso
- 1
El primer paso yo las hice en la olla Gm D, añadí en la cubeta las alas, el Perejil, sal, Pimienta molida y una cucharada de Pimentón, no se añade aceite porque las alas ya tienen bastante grasa, las puse en menú horno, 10min válvula abierta.
- 2
Pasado el tiempo en un bol hice la mezcla barbacoa :
- 3
1 bote de salsa barbacoa yo uso el del DIA, para mi es el mejor, un chorro de mostaza, otro de ketchup, 1 cuchara de miel 🍯, 1 de azúcar, 1 chorro de Coca-Cola, 1 chorro de salsa de soja. Mezclamos bien y lo añadimos a la cubeta de la olla y mezclamos bien, cerramos la olla en menú horno, válvula abierta 15min
- 4
Pasado el tiempo, abrimos la olla tiene que quedar la salsa espesa, veréis que delicia.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Álvaro le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/do/recetas/1407367
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/do/recetas/1407367




Comentarios