Tereré
Muy rica receta. SIGANME PARA Más RECETAS!!!!
Paso a paso
- 1
En una botella pon el jugo con el agua y batelo muy bien.
- 2
En un vaso agrega la yerba con los cubitos de hielo arriba.
- 3
Pon el jugo adentro.
- 4
Listo para tomar!!!!!
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Alvaro le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/10767342
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/10767342




Comentarios