Pepas Argentinas
Ricas y muy fáciles de hacer.
Paso a paso
- 1
Batir la manteca pomada con el azúcar y la esencia, incorporar el huevo. Y por ultimo los ingredientes secos.
- 2
Te va a quedar una mas muy blanda así que la tenes que llevar a la heladera por 60 min.
- 3
10 min antes de sacar la masa precalentar el horno a 180ºc.
- 4
Una vez que la masa este lista hacer bolitas y con el dedo ahuecarlas para ponerle el relleno, llevar en una placa enmantecada y enhariana por 15 min aprox o hasta que esten doraditas.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A chicaderosa le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/108076
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/108076




Comentarios